La educación, nuestra misión

La educación, nuestra misión
Supervisión Escolar No. 106.

miércoles, 12 de octubre de 2011

LEER ES ENTRAR AL MUNDO MÁGICO DE LA IMAGINACIÓN.

Compañeras y compañeros, los libros de la biblioteca escolar y del aula, son un gran recurso para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje y atender las actividades permanentes que plantean los programas de estudio. Como responsable del PNL, te  invito a leer y a compartir esta gran experiencia con todos los alumnos de tu grupo.

sábado, 1 de octubre de 2011

Otra ruta para acceder a plan y programas de estudios primaria 2011, guías..


Posted: 23 Aug 2011 10:39 PM PDT


En estos meses se han venido presentando una considerable cantidad de modificaciones y reformas a lineamientos y materiales para la educación básica en México. A varios de nosotros nos ha tomado por sorpresa estos cambios debido a la prontitud, a la poca difusión o incluso a la desidia de estar informados sobre la situación educativa de nuestro país.



No queda más que asumir una actitud hacia el cambio pues muchas de las adecuaciones impactan en nuestro ámbito profesional pedagógico como en el laboral. Sin más que decir les dejo los nuevos Programas de Estudio 2011 para educación primaria y el Nuevo Plan de estudios 2011.

 Descargar Plan de Estudios 2011 RIEB actualizado

Descargar Programa de Estudio 1°
Descargar Programa de Estudio 2°
Descargar Programa de Estudio 3°
Descargar Programa de Estudio 4°
Descargar Programa de Estudio 5°
Descargar Programa de Estudio 6°

Programas Oficiales de Educación Primaria 2011.

Compañeras y compañeros, ponemos a disposición las precisiones al plan y programas de educación primaria, guías docentes, esperamos sean de utilidad.
http://basica.sep.gob.mx/reformaintegral/sitio/index.php?act=priplan